Tickets Restaurant 11/11/2016

Tickets Restaurant
¿Has oído los rumores acerca de lo Tickets Restaurant?. Os informamos de lo que CGT sabe acerca de este tema. Nos hubiese gustado que la empresa fuera más transparente u ofreciera mayor información para evitar estos rumores, pero no ha sido así.

Sabemos que hay muchos rumores acerca de los Tickets Restaurant,…”Que si los van a quitar”… “Que si nos van a dar a elegir entre tickets o dinero…”, “Que si van a dar tarjeta en lugar de tickets…”.

A nuestro parecer, la fuente de todas estas dudas e incertidumbres vinieron dadas por la última remesa, donde la empresa nos sorprendió con el reparto, el cuál no sólo cambió el lugar donde había que recogerlos (sobre todo para los empleados en proyecto), o que el aviso fue algo inminente sino que la cantidad de tickets fue menos de lo que normalmente reparten. A nosotros también nos sorprendió, y nos generaron dudas, por lo que nos pusimos en contacto con la empresa y les preguntamos sobre esto al poco de recibir el aviso, ya que no fuimos informados con anterioridad a este cambio.

La contestación fue remitirnos a lo que ya decían en su correo de reparto, que se habían dado menos tickets por alinearlo al ciclo de compensación:

(Mail de Gestión de Beneficios de miércoles, 07 de septiembre de 2016) “Te informamos que ya puedes recoger tus tickets restaurante correspondiente al periodo de tres meses que comprende desde el 01/09/2016 al 30/11/2016 alineándolo al ciclo de compensación. Más adelante recibirás información sobre el siguiente reparto.

Y vosotros pensaréis, “ Que tiene que ver una cosa con otra??”, pues nosotros nos quedamos igual con la respuesta. El caso es que ya se va acercando el día, y todos estamos esperando a que nos informen de la próxima remesa. Hemos enviado un correo a la empresa, pidiendo información que por otra parte se comprometieron a darnos por adelantado, y os informamos de lo último que sabemos.

Última Hora: Nos han informado, de que seguimos teniendo Tickets Restaurante, y que el próximo reparto también será con los tickets correspondientes a los tres meses siguientes, es decir, hasta Febrero del 2017 (incluido). Además, según nos informan parece que están estudiando la posibilidad de sustituir el Ticket Restaurante por la Tarjeta Restaurante.

En cuanto sepamos algo al respecto os lo comunicaremos inmediatamente.

Abril 2017 Extra Prevención nº 24 Mayo 2017 Junio 2017 Verano 2017 Extra Prevención nº 25 Septiembre 2017 Octubre 2017 Extra Prevención nº 26 Noviembre 2017