Visita de nuestros delegados al BBVA – Las Tablas II 14/02/2017

Visita de nuestros delegados al BBVA – Las Tablas II
El pasado 7 de febrero varios delegados de CGT hicieron una visita a los empleados de Coritel asignados en las oficinas del BBVA en Las Tablas II de Madrid.

La visita fue motivada, en parte, por los problemas que nos trasladaron varios compañeros por la dificultad de cargar las horas extras en TR, práctica muy habitual durante varios años en los proyectos administrados por cierto gerente, que no queremos nombrar, pero que de sobra sabrán los afectados.

En general nuestra intención, además de ver la situación concreta de estos proyectos, era comprobar las condiciones generales en las que trabajan nuestros compañeros, así como hablar con vosotros in situ, para que nos contéis personalmente cual es vuestra realidad y las posibles mejoras que se puedan realizar.

En general, la situación que nos transmitisteis es que las condiciones laborales se respetan y no hay grandes problemas. Algún problema de transporte, ya que las oficinas están bastante alejadas, la zona está muy mal para aparcar y alguna demanda de algún tipo de ayuda económica al transporte. Esperamos que si algún compañero no se sintió cómodo para trasladarnos algún problema, no dudéis en enviarnos un correo, porque sólo conociendo vuestra situación podremos ponerle solución.

Respecto al tema de las horas extras, aún no damos por cerrado el tema, puesto que aunque “parece” que ya no hay problemas para cargarlas, está pendiente regularizar todas las horas realizadas con anterioridad.

La visita fue muy satisfactoria para nosotros y queremos agradecer la buena acogida y la colaboración de todos los compañeros. Continuaremos realizando visitas a las oficinas donde haya trabajadores de Coritel asignados para intentar tener un mayor contacto con el trabajador.

Si quieres que realicemos una visita a tu proyecto, no tienes más que escribirnos un correo a coricgt@gmail.com, indicando el nombre del cliente y su dirección, y haremos todo lo posible para realizarla.

Abril 2017 Extra Prevención nº 24 Mayo 2017 Junio 2017 Verano 2017 Extra Prevención nº 25 Septiembre 2017 Octubre 2017 Extra Prevención nº 26 Noviembre 2017