adiós Coritel... bienvenida Tecnilógica Ecosistemas 02/03/2017

adiós Coritel... bienvenida Tecnilógica Ecosistemas
El lunes 27 de febrero, nos levantamos siendo Coritel y cual fue nuestra sorpresa, cuando tras algunas reuniones y un correo de Juan Pedro Moreno, nos enteramos que Coritel había pasado a la historia y pertenecíamos a la nueva Tecnilógica Ecosistemas.

Desde ese momento han surgido preguntas y dudas que tras consultarlas con nuestros abogados vamos a intentar resolveros.

El cambio, según la Empresa, únicamente se realiza para intentar posicionarnos mejor dentro del mercado laboral, al ser solamente un cambio de nombre (el CIF de la Empresa se mantiene), este cambio no nos afecta a los trabajadores, es decir pertenecemos a Tecnilógica Ecosistemas, pero nuestras condiciones laborales, antigüedad en la empresa y demás derechos van a seguir siendo los mismos.

En la nómina del mes de marzo, ya veréis que el nombre de la empresa deja de ser Coritel para ser Tecnilógica Ecosistemas y a partir de ahora se empezará a ver una campaña de cambio de imagen.

Estaremos atentos, que los nuevos compañeros:
  • Empleados procedentes de las empresas absorbidas por Tecnilógica Ecosistemas.
  • Empleados procedentes de otras empresas del grupo Accenture.
No pierdan ningún derecho por el camino.

Desde CGT, esperamos que esto aparte de ser un lavado de cara de puertas hacia fuera, sea el principio del cambio y en la nueva empresa dejemos de ser recursos para convertirnos en personas.

Abril 2017 Extra Prevención nº 24 Mayo 2017 Junio 2017 Verano 2017 Extra Prevención nº 25 Septiembre 2017 Octubre 2017 Extra Prevención nº 26 Noviembre 2017