¿El sumatorio de tu subida de sueldo tiende a cero?
¡Que no te vendan la moto!
27/11/2017

¿El sumatorio de tu subida de sueldo tiende a cero? <br \>¡Que no te vendan la moto!

¿TE SUENAN ESTAS FRASES?

"AL FINAL TU SUBIDA DE CATEGORÍA NO HA SIDO POSIBLE AUNQUE TE PROPUSE"

"LO MISMO EN EL MID YEAR PUEDES PROMOCIONAR"

"NO TE HAN SUBIDO CASI EL SUELDO PORQUE ESTABAS EN EL LÍMITE SALARIAL PARA TU CATEGORÍA"

"AUNQUE NO TE HAYAN SUBIDO CASI EL SUELDO ESTAMOS CONTENTOS CON TU TRABAJO"

"A VER SI EL AÑO QUE VIENE CONSEGUIMOS QUE ASCIENDAS"

Suenan ya a chiste ¿no?, y lo peor es que se vienen repitiendo en despachos y reuniones mentor-mentad@ en estos últimos días. Lo cierto es que cuando nos dicen estas frases, la mayoría nos quedamos con cara de que este año más de lo mismo, de que nos van a comunicar nuestra no subida ni de categoría ni de sueldo, o tal vez hayamos tenido mucha suerte y nos dé para un café con nuestra subida, en definitiva, se nos queda cara de que nos están vendiendo la moto.

Pero tanto el procedimiento de subida de categoría como los límites de las tablas salariales por categoría son así, OPACOS, a pesar que desde la Sección Sindical de CGT nos gustaría que esto fuera más transparente para que la mayoría de nosotros no nos sintamos engañados. Y tal vez, si no te sientes tan mal porque te has creído que estás en el TOP SALARIAL de tu categoría, si piensas sonriendo que lo de la moto es un tópico, tu media sonrisa se caerá cuando en pocos días coincidas con alguien que en tu categoría, tenga mayor salario que tú. Ahí volverás a acordarte de eso… de LA MOTO.


Abril 2017 Extra Prevención nº 24 Mayo 2017 Junio 2017 Verano 2017 Extra Prevención nº 25 Septiembre 2017 Octubre 2017 Extra Prevención nº 26 Noviembre 2017